Cuatro capos del clima graban spot para la COP25

Cuatro capos del clima graban spot para la COP25
A través de sus cuentas de Instagram, los cuatro meteorólogos más reconocidos de la televisión comenzaron a compartir historias en las que se les podía ver juntos gritando al unísono el slogan: "Es tiempo de actuar".

Se trata de Michelle Adams (Canal 13), Iván Torres (TVN), Gianfranco Marcone (Mega) y Eduardo Sáez (CHV), quienes, a pesar de competir diariamente por el rating en sus respectivos canales, se unieron para grabar un spot publicitario en el que invitan a la ciudadanía a participar de la plataforma Porelclima.cl. Se trata de un sitio creado por los ministerios de Medio Ambiente y de Energía que busca involucrar a la comunidad en la lucha contra el cambio climático, haciendo que esta se comprometa con diversas acciones para reducir las emisiones de CO2.

Sobre la campaña, Michelle Adams sentenció que "si pensamos que podemos dejar este tema solo en mano de los gobiernos y las empresas, estamos equivocados. Yo creo que todo parte desde la ciudadanía, desde la casa y desde la educación". Su colega Ivan Torres acotó que "yo creo que estamos actuando un poco tarde, pero hay que tomar medidas concretas para bajar las emisiones de CO2".

El encuentro se realizó en las afueras de las instalaciones de Canal 13, donde los cuatro profesionales aprovecharon para grabar un sketch en el que bromean con su encuentro y que fue subido al instagram de Eduardo Sáez (revise los videos en e siguiente link: http://bit.ly/35Fdc4u). A pesar de que antes de la grabación de la campaña los meteorólogos bromearon, Sáez dijo que "tenemos la oportunidad de generar conciencia en las personas a las que aún les cuesta entender que esto no es un chiste".
Cuatro capos del clima graban spot para la COP25 Cuatro capos del clima graban spot para la COP25 Reviewed by Admin on 17:32 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.